No es mío

Tengo un amor que no es mío,
está en mi mente y en mis oídos,
en mis madrugadas y mi cabeza.

No hacen falta explicaciones yo sabía de donde venía,
en donde estaba y con quién dormía.

Yo sabía que no era mío,
que su lealtad estaba firmada.

Yo sabía que no había tiempo,
que nada podía exigir,
que con madurez y una sonrisa
me debía despedir.

Yo sabía que perdería el control,
que en esta apuesta yo no ganaría.

También sabía que no tenía un lugar, que no era lo mejor, que su vida era la misma si me desaparecía.

Nos tomamos las molestias de pasar a vernos diario,
de jugar con el horario y las vidas de los dos.

Nos llenamos de ilusiones de divinas ocasiones
donde no estaríamos mal,
donde esto de nosotros no viviera en las sombras,
no causará sufrimiento
para hacer alguien llorar.

No quería hacerme daño, ni romperle el corazón, porque este amor que no es mío, tiene un dueño y  no era yo.

Leave a Reply

