No sabía que no sabía.

A pasado tanto tiempo que parece que todo fue en otra vida.

Lo mejor de ti es que no te conozco, que no somos nada,
lo mejor de mi es que soy optimista y creo que hay algo más en ti.

No estás triste, eres triste y es así porque quieres y te gusta, se siente.
Siento que quieres arrastrarme contigo y yo que quiero salvarte, así soy yo. Ya me ha pasado, ya lo he vivido, ya he salvado.

Se me hizo tarde para aprender a jugar.
No sé ir por la vida sin preocupaciones, sin remordimientos. No sé vivir el momento y soltar, soy de las que siempre quiere más.

Me gusta recordar y sonreír, me gusta pertenecer y saber lo que es mío.
Me gusta la exclusividad y las atenciones, tener certezas.

A veces, pienso que no te pregunto lo suficiente y no te entiendo, ¿Cómo puedes pasar de cuerpo en cuerpo sin sentir nada? asco, si quiera.

Tal vez me falten tus años de experiencia, pero ruego por no aprender a ser como tú.

 

Leave a Reply

